Noticias

ROSALÍA DESATÓ CRÍTICAS POR ESTE POST

ROSALÍA DESATÓ CRÍTICAS POR ESTE POST

Stéphanie

julio 11th, 2019

No comments

La catalana últimamente ha recibido críticas por su look, pero esta vez los comentarios no tienen nada que ver con sus uñas o maquillaje fuera de lo común, sino por una prenda que utilizó. Todo comenzó porque subió una foto a su feed en la cual luce un abrigo e la marca danesa Saks Potts, con un valor de 1300 euros, el cual tiene en el cuello e igualmente en los puños piel de cordero y de zorro. Aunque a la mayoría de sus seguidores les gustó esta pinta, otros la criticaron y la trataron de «asesina».

Los comentarios negativos* no se han detenido, pero a pesar de las críticas la cantante no se ha pronunciado al respecto. ¿Estás de acuerdo con sus “haters” o apoyas a Rosalía? Escríbenos a nuestro Z WhatsApp: 318 209 2588.

* “Es muy triste que una chica de tu edad y con la repercusión y la capacidad que tienes para llegar a muchísimas personas de todo el mundo, en lugar de utilizar esa fama para concienciar sobre buenas causas lo hagas promoviendo el uso de pieles. ¿De verdad puedes estar orgullosa, y sobre todo con la conciencia tranquila, de llevar un abrigo que se ha fabricado torturando y despellejando vivos a pequeños zorros? Creo que es muy necesario que todo el mundo, y más personas como tú que pueden influir tanto, no solo no contribuyamos a este horrible mercado con la compra, sino que luchemos contra ello. Y es que ya no somos seres humanos primitivos por lo que hace mucho tiempo que no hay necesidad de utilizar pieles. Y condenar a estos animales a una vida en jaulas en pésimas condiciones y a una muerte horrible de un dolor inimaginable por moda me parece una aberración y una crueldad”.

** ¿Cuál es la necesidad de matar a un animal y ponértelo encima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*