Ellos son héroes modernos

Hace varios días Bad Bunny, Ricky Martin y Residente, entre otros artistas, estaban liderando multitudinarias marchas exigiendo la dimisión del mandatario Ricardo Roselló por un polémico y ofensivo chat en el cual denigraba a rivales políticos, mujeres, artistas, miembros de la comunidad LGBTI y víctimas del huracán María del 2017.

El día de ayer, después de 2 años y medio en el poder, el primer gobernador de la isla anunció su renuncia a través de un video difundido en el sitio de Facebook del gobierno:

“Luego de escuchar los reclamos y hablar con mi familia (…) he tomado la siguiente decisión con desprendimiento: hoy les anuncio que estaré renunciando al puesto del gobernador efectivo el viernes 2 de agosto a las 5:00 de la tarde”.

Esto generó gran alegría en Puerto Rico y por supuesto le brindó mucha paz a los artistas boricuas que estaban unidos a la causa. Como es normal hoy en día, los memes comenzaron a apoderarse de las redes sociales y en esta ocasión los usuarios transformaron a Bad Bunny y a Ricky Martin en héroes históricos… ¡Aquí te los dejamos! ¿Será que ya cumplida su misión, Bad Bunny regresará del break musical? Te leemos en el 318 209 2588.