Balvin arrasó en Chicago

Luego de sus exitosas presentaciones en importantes festivales de música como “Coachella” y el “Tomorrowland”, el paisa arrasó este fin de semana en Chicago con su show en el “Lollapalooza”. Es importante resaltar que Balvin es el primer artista latino en estar en el cartel principal de este gran evento, lo cual comprueba que su música ha conquistado a fanáticos en el mundo entero.

Para esta ocasión, como es recurrente, el talentoso cantante se cambió su look tinturándose su pelo de color verde y haciéndose una cara feliz de su marca en la parte de atrás. Así mismo, el intérprete de “Reggateon” compartió con sus fans varios momentos de este sueño hecho realidad a través de historias de Instagram.

Su show estuvo cargado de color, euforia, baile y mucho canto, pero sin duda alguna un momento que quedará en la mente de los asistentes para siempre fue cuando sus amigos “Wisin y Yandel” lo acompañaron sorpresivamente en tarima para interpretar el clásico “Rakata”. ¡Aquí están algunas imágenes para que nos cuentes qué te pareció su espectáculo escribiéndonos por direct en @lazcali!