Ed rompió dos récords

El primer concierto de “Divide Tour” tuvo lugar el 16 de marzo de 2017 en Turín (Italia) y hoy en día el cantautor continúa girando por estadios del mundo entero para brindarle buena música a sus fans. La recaudación de la gira, hasta la fecha, alcanza los 736,7 millones de dólares, una cifra que destronó a U2 del primer puesto en la lista de las giras musicales más taquilleras de la historia con la suma de 736 millones de ingresos con su gira “360 Tour”.

El concierto ofrecido por Ed el 02 de agosto en Dinamarca fue el “culpable” de hacerlo picar en punta y todavía falta sumar la recaudación de los últimos shows que ofrecerá hasta el 26 de agosto en el Reino Unido. Además, su gira ha sido nombrada la más concurrida de todos los tiempos porque cuando termine más de 8,5 millones de personas de 43 países lo habrán escuchado en vivo batiendo el récord de 7,3 millones de personas establecido también por U2.

Es importante resaltar que el británico continúa sumando éxitos y buenas noticias, porque además de las cifras de asistencia y recaudación de su «Divide Tour», su nuevo álbum “No.6 Collaborations Project” promete tener un futuro lleno de triunfos.

View this post on Instagram

Sziget ! 📸 @zakarywalters #dividetour

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on