Karol visitará el espacio

La paisa decidió publicar un tweet con un verso de “Ocean”, uno de sus temas dedicado a Anuel AA. En este romántico trino la “bebecita” escribió:  “Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA pido un cohete y voy directo por ti”, escribió Carolina en su cuenta de Twitter, arrobando a la agencia espacial.

Para sorpresa de la artista y de sus fans, la NASA aprovechó el mensaje para hacer promoción sobre su próxima misión: “Hola, @KarolGmusic ¿dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024.

Posteriormente, la NASA en español le respondió: “Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa #Artemis para regresar a la Luna!”.

E igualmente la NASA replicó: “¿Qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá de lo que jamás se haya hecho? ¿Te apuntas / Are you on board?

Ante semejante respuesta e invitación, la artista no pudo quedarse callada y también respondió con emoción: “Eyyy !! @NASA_es @NASA GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA GENERACIÓN #Artemis. Ahora sí, ¡al infinito y más allá!”.

¿Crees que la enviarán a la luna? ¡Escribénos por direct en @lazcali!