Rosalía y Ozuna arrasaron

Rosalía anunció hace 2 días desde su perfil de Instagram la noticia que sus seguidores llevaban meses esperando: una colaboración junto a Ozuna. Ambos son dos de los artistas del momento y este tema se realizó tras el éxito que la catalana cosechó a nivel internacional gracias a su canción “Con Altura” junto a J Balvin.

En el corto video, que ambos mostraron en sus perfiles, aparecía Rosalía con un sombrero de flores mientras sonaban los primeros acordes del nuevo tema. A continuación, mediante una videollamada, Ozuna le preguntaba si estaba “ready”, la hermosa cantante le aseguraba que sí mientras le mostraba las flores con las que estaba vestida y le enseñaba un plano para que pudiera “ver” a su público.

Tras ese video no mencionaron nada más al respecto y para sorpresa de muchos su nueva canción fue lanzada este jueves en horas de la tarde convirtiéndose en una tendencia a nivel mundial. Esta producción llamada “Yo X Ti, Tú X Mi” cuenta con un ritmo muy pegajoso puesto que es una mezcla de reggeaton junto a tropical-house  y en el video podemos ver a los cantantes en una faceta bastante romántica. ¡Aquí está! Cuéntanos si te gustó en el 318 209 2588.

View this post on Instagram

📲 @ozuna

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on