Shawn Mendes se sincerará

El talentoso canadiense siempre trata de interactuar con sus fanáticas pero en esta ocasión ha decidido llevarlo aún más allá gracias a una alianza creada junto a la marca Verizon. De acuerdo con información del portal Billboard, Shawn realizará una experiencia interactiva la cual consiste en un recorrido en el que las fans conocerán todo su proceso creativo: desde la composición de letras, hasta el momento en que sube al escenario.

“This is Shawn Mendes” se llevará a cabo el 23 y 24 de agosto en el Union West de la ciudad de Chelsea (Londres), será gratuito, exclusivo para mayores de edad y su desarrollo será como una exposición puesto que las fans podrán entrar a varias habitaciones para conocer todos lo qué hay detrás del cantante que ellas conocen.

El artista explicó que esta muy feliz de poder realizar este tipo de actividades con sus fans puesto que ellas y la música son la razón del por qué eligió esta carrera. ¿Te parece una buena idea? Escríbenos a nuestro Z WhatsApp: 318 209 2588.

View this post on Instagram

New Jersey night 1 🖤🦋

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on