Shawmila se robó miradas

Todo parece indicar que el amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes va en aumento porque recientemente se han filtrado fotografías de los artistas compartiendo lindos momentos juntos. Además, Camila ya no puede ocultar sus miradas de enamorada y fue expuesta por sus fans.

Esto sucedió durante el concierto del canadiense en Brooklyn, al cual la artista asistió como una fan más para darle todo su apoyo. Hasta ahí todo iba normal, pero lo que llamó la atención de los seguidores fue que durante el concierto ella lo miraba de una forma muy especial. Además, Shawn tuvo un gesto muy romántico puesto que un tabloide norteamericano notó el momento en el cual el cantante comenzó a interpretar su canción “Fallin “All in You” y la señaló.

Algunas personas creen que los ojos son la ventana del alma y reflejan todo lo que sentimos… Y puede que Camila esté súper enamorada de Shawn porque sus ojos parecían iluminarse cuando lo veía en el escenario. Te compartimos algunas de las fotografías subidas por los seguidores de “Shawmila” para que nos digas en el Z WhatsApp (318 209 2588) si tu también crees que definitivamente se aman: