Ed Sheeran se retirará

El cantante británico de 28 años acaba de concluir su exitosa gira “Divide”, durante la cuál ofreció más de 280 actuaciones a lo largo de dos años y reunió más de 9 millones de fanáticos alrededor del mundo, logrando imponer un récord musical. Por supuesto el artista se encuentra sumamente agradecido y por esta razón compartió una fotografía dándole las gracias a su equipo:

Sin embargo, el famoso pelirrojo anunció  que se mantendrá alejado de los escenarios durante 18 meses para pasar más tiempo con su esposa Cherry Seaborn, puesto que ha estado lejos de casa durante mucho tiempo. Es importante recordar que ellos se conocieron en el colegio cuando ambos tenían 11 años y se casaron en secreto en su hogar de Suffolk (este de Inglaterra) el año pasado.

A pesar de retirarse un tiempo de las tarimas, Ed no dejará de hacer música puesto que quiere realizar algo muy importante antes de irse de vacaciones: hacer una canción para James Bond. De hecho él escribió una canción para alguna película de la franquicia desde hace 3 años y aunque aún no hay un acuerdo definitivo, el cantante espera con ansias que su sueño se haga realidad. ¿Qué opinas de estas noticias? Escríbenos al 318 209 2588 o por direct en @lazcali.