La tendencia del momento

A pesar de que el internet se mueve muy rápido y nuevos memes aparecen con mucha frecuencia, el de la mujer gritando y el gato en la mesa se ha posicionado como uno de los favorito del momento. Sin embargo, muchos se preguntan de dónde salieron estas graciosas imágenes que nos están alegrando el día.

Por su parte, la foto de la mujer fue tomada de un episodio de la segunda temporada del reality show ‘The Real Housewives of Beverly Hills”, en el cual una de las participantes lloró durante una discusión mientras otra trató de calmarla.

En cuanto a la foto del gato, la primera vez que apareció en la red fue en junio de 2018, luego de que un usuario de Tumblr la compartiera con el título “no le gustan los vegetales”. Gracias a su éxito, al animal le crearon su propia cuenta de Instagram, con el usuario @smudge_lord.

Todo este boom del meme comenzó porque el 02 de mayo un twitero unió las dos imágenes y ahí todo se salió de control… Desde ese momento los internautas han usados las imágenes como un meme en el que la mujer le reclama al gato por algo que aseguró y este le responde lo que en verdad quiso decir. ¡Te compartimos algunos de los más destacados para que te rías con nosotros! ¿Cuál es tu preferido? Escríbenos a nuestro Z WhatsApp: 318 209 2588.