Justin Bieber se confesó

¿Recuerdas a Justin Bieber cuando inició? Era un niño muy tierno con un fleco que le tapaba la mitad de cara y que sin duda alguna enamoró al mundo con su voz. Desde esa época acumuló fama y hoy en día este artista es un referente internacional, lo cual le hace pensar a todos que su vida ha sido perfecta. Sin embargo, todo no es color de rosa…

Este lunes el canadiense subió una carta muy profunda a su Instagram en la cual habla de lo difícil que ha sido para él todo lo que trae el éxito en el mundo del entretenimiento. Habló acerca de sus inicios cuando tenía 13 años, de la época de rebeldía que vivió a los 20 y como se siente actualmente. Definitivamente abrió su corazón con todos aquellos que lo siguen y tuvo la valentía de mostrarse como es. Aquí está la carta… Cuéntanos qué te pareció en el 318 209 2588 o por direct en @lazcali.

Carta traducida:

Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, tus responsabilidades, tus emociones, tu familia, tus finanzas y tus relaciones. Cuando parece que hay problema, tras problema, tras problemas. Empiezas a prever el día a través de lentes de “temor” y anticipas otro mal día. Un ciclo de sentir decepción tras decepción. A veces, incluso, puedes llegar al punto en el que ya no quieres vivir más. Un punto en el cual sientes que nada va a cambiar… Si sientes eso, puedo simpatizar completamente contigo. No pude cambiar mi mentalidad. Tengo la suerte de tener personas en mi vida que continúan animándome a seguir adelante. Verás, tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios y aún así no estaba satisfecho. ¿Has notado las estadísticas de las estrellas infantiles y el resultado de su vida? Hay una presión y una responsabilidad loca en un niño al cual el cerebro, las emociones, los lóbulos frontales (toma de decisiones) aún no se han desarrollado. Sin racionalidad, desafiante, rebelde, cosas por las que todos tenemos que pasar. Pero cuando agregas la presión del estrellato, eso tiene un efecto inexplicable. Ustedes saben que no crecí en un hogar estable, mis padres estaban separados desde jóvenes, estaba todavía sin dinero, joven y rebelde. Mi talento progresó y me volví ultra exitoso, en tan sólo dos años. Todo mi mundo se volcó de cabeza. Pasé de ser un niño de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todo el mundo, con millones de personas que decían cuánto me amaban y lo genial que era. No sé sobre ti, pero la humildad viene con la edad. Escuchas esas cosas muchas veces cuando eres un niño y realmente empiezas a creerlo, la racionalidad llega con la edad y tu proceso de toma de decisiones (una de las razones por las que no puedes beber hasta los 21 años)… Todos hicieron todo por mí, así que yo nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad. En ese punto, tenía 18 años, sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera. Este es un concepto muy aterrador para cualquiera. ¡A los 20 años tomé todas las malas decisiones que se te ocurrieron y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo! Estar en el escenario según los estudios da la fiebre de dopamina (más grande que casi cualquier otra actividad)… por lo que estos altibajos masivos por sí solos son muy difíciles de manejar.

Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y estaba enojado. Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás de la máscara de una persona en la que me había convertido. Sentí que nunca podría cambiarlo. Me ha llevado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos de relación. Afortunadamente, Dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman por mí. Ahora estoy navegando la mejor temporada de mi vida “EL MATRIMONIO” !! Lo cual es una nueva responsabilidad increíblemente loca. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece ser un buen hombre.

Todo esto para decirte que incluso cuando las probabilidades están en contra debes seguir luchando. Jesús te ama … SÉ AMABLE HOY> SÉ AUDAZ HOY Y AMA A LAS PERSONAS HOY, NO POR SUS NORMAS SINO POR EL PERFECTO AMOR INFLAMABLE DE DIOS.