Nadie detendrá a Camila

Hace unos días la cantante estadunidense había publicado en Instagram un video en el cual veíamos como una Camila mecánica abría su corazón e invitaba a sus fans a conocer el mundo “Romance”.

Este 03 de septiembre, después de mucha incertidumbre, la interprete de “Señorita” dio otra pista… Compartió un clip que iniciaba con una llave dorada en medio de dos cartas en las cuales aparecía el nombre de lo que parecían nuevas canciones: “Shameless” y “Liar”.

Este contenido generó mucha intriga y expectativa en el mundo del entretenimiento, pero finalmente estos dos temas fueron estrenados el 04 de septiembre. Uno salió con una producción audiovisual, en la cual vemos a una Camila muy histrionica, y otro fue lanzado con una pieza gráfica de la cantante vestida como un ángel:

Algunos dicen que todo este mundo mágico y amoroso se debe a que está inspirada debido a la linda relación que tiene con Shawn Mendes. Además, aseguran que pronto lanzará su nuevo disco y que en este hablará de su vida sin tapujos ni censuras. ¿Tú opinas lo mismo? Escríbenos al 318 209 2588.