Los Simpson son terror puro

“Los Simpson” es una serie que logra tocar diversos temas y darles un toque muy único. Un ejemplo perfecto de esto son los capítulos dedicados a Halloween llamados “La Casita del Horror”. El aseguró que este especial, estaba pensado sólo para 2 temporadas, pero tras el enorme éxito, se siguió haciendo. Ahora llevan 25 años creando increíbles especiales llenos de terror, ciencia ficción y cosas extrañas.

Después de 31 temporadas, sigue siendo una tradición ver parodias de algunas de las historias o películas más terroríficas que se han popularizado en el momento. Uno de los más significativos para la familia Simpson, fue cuando se recreó la historia de “El Resplandor”.

Pero este año, para su capítulo 666, se han inspirado en 3 historias:

– La primera lleva el nombre de “Danger Things” una parodia a la famosa serie de Netflix, “Stranger Things”, creada por los hermanos Duffer. Esta  mini historia es protagonizada por Mil House y Lisa.

– La segunda historia “Heaven Swipes Right”, es la recreación del filme, “El Cielo Puede Esperar”. En esta ocasión Homero es asesinado por accidente, razón por la cual regresa a la Tierra habitando en distintos cuerpos de personas en Springfield.

– La tercera está inspirada en la película del director mexicano, Guillermo Del Toro, “La Forma Del Agua”. Esta es protagonizada por Selma, una de las molestas cuñadas de Homero, y el extraterrestre Kang, quienes viven un amor único. 

Este capítulo ya fue estrenado en los Estados Unidos y fue un éxito total. ¿Te lo verás? Envíanos un DM en @lazcali o escríbenos al Z WhatsApp: 318 209 2588.