La nueva pareja de Chris Evans

Chris Evans es uno de los rostros más conocidos de la industria cinematográfica gracias a su papel de Steve Rogers en la diferentes entregas de Capitan America de Marvel. Gracias a eso es difícil que el actor lleve una vida “normal” en las calles y aun más difícil tener su vida sentimental en secreto.

Algunas de las ex parejas del actor han sido Jessica Biel, Minka Kelly, Christina Ricci y Sandra Bullock por mencionar algunas, sin embargo esas relaciones han quedado en el pasado ya que el actor ha sido visto con la también actriz Lily James.

El portal Daily Mail reveló unas fotografías donde se veían a Evans y a James entrando al mismo hotel después de salir de un club privado antes de la 1 de la madrugada.

View this post on Instagram

quiero conocer chicas de cipolletti

A post shared by ames como conocer gente nueva (@chris_sebastian_avengers) on

Lily James ha actuado en producciones como ‘Downton Abbey’ (donde interpretó a Lady Rose MacClare), ‘Baby Driver‘ (en el papel de Deborah), ‘Mamma Mia: Here we go again! (como la versión juvenil de Donna Sheridan, el personaje que interpreta Meryl Streep), también protagonizó la más reciente versión de Disney de ‘Cenicienta‘ y ‘Yesterday‘ (película que rinde tributo a los Beatles y donde ella sobresale en el papel de Ellie).