Saruma y Valdiri ya no pueden ocultar más su amor

Desde hace mucho se viene especulando respecto a una supuesta relación de algo más que amigos entre la bailarina Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma, y aunque ninguno de los dos había querido hablar al respecto y desmentir estas incógnitas que tenían todos sus seguidores, han habido una serie de acontecimientos que los pone en evidencia.

Este par de personajes han trabajado juntos hace ya un tiempo prudencial, pero hace varios días que se ven mucho más junticos, incluso viajando juntos, yendo a eventos juntos, incluyendo la historia que subió La Valdiri hace poco en donde aparece su pequeña bebe Adhara y ella etiquetó al santandereano con la frase: “Parecen tus cejas” desatando más dudas e interrogantes al respecto de si están o no saliendo juntos.

Pero las cosas no terminan aquí, ya que el día de ayer hubo dos usuarios de un perfil de noticias de farándula, que confirman haber visto a Saruma con Valdiri en el aeropuerto desde Barranquilla dándose besos y agarrados del la mano. En este momentos ambos influenciadores se encuentran en Medellín trabajando, pero que tan cierto será lo que dijeron dos de sus seguidores que dicen haberlos visto.

.