Se reveló el síndrome que esta padeciendo Vicente Fernández

El intérprete de 81 años se encuentra hospitalizado hace varios días por una caída en su rancho que le generó una lesión en el cuello. Su familia ha hablado del estado en que se encuentra ‘Chente’ a través de comunicados posteados en su cuenta de Instagram, pero apenas hoy revelaron que el cantante de ‘Acá entre nos’, ‘Por tu maldito amor’, entre otras, sufre del síndrome de Guillain-Barré.

Según su hijo Alejandro Fernández, su padre estaba mejorando de a poco y lentamente, pero lo importante es que mejorará. El síndrome que padece Vicente Fernández, afecta directamente el sistema inmunológico, específicamente el área que controla los nervios, los síntomas son debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.

“Está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada pero va muy bien. Ya le quitaron el oxígeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día ya movió un pie y se está recuperando poco a poco”, fueron las palabras de nieto Alex Fernández.

Hasta el sol de hoy ya se cumplen dos semanas de hospitalización del cantante ranchero, y que según sus familiares el síndrome se detectó a tiempo para poder tratarlo y no permitir que avance más.