Nueva colaboración entre Camilo y Selena Gómez

El colombiano cantautor Camilo Echeverry se conoce no solo por sus canciones románticas, sino también por las colaboraciones que ha hecho con diversos artistas y en diferentes géneros, como con Christian Nodal, Alejandro Fernández, Sebastián Yatra, Ozuna, Rauw Alejandro, Pablo Alborán, entre muchos otros que le han permitido marcar tendencia con muchas de ellas. Como es notorio este artista siempre esta haciendo lo posible por romper las barreras internacionales con su música, y ahora lo hará con la artista internacional estadounidense Selena Gómez, cuyo tema se lanzará en un par de días.

Desde hace algunas semanas, se especulaba sobre su deseo de incursionar en el mercado americano con una nueva colaboración, y que ahora es una realidad, ya que empezaron a salir las imágenes de promoción en los perfiles de ambos artistas.

La primera en dar la noticia fue la actriz y cantante Selena en su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje: “¡Mi nueva canción, 999, con Camilo saldrá este viernes!” y tan solo unos minutos después, Camilo respondió el trino: “¡Me siento honrado! ¡Amo esta canción y te admiro mucho!”.