Luisa Castro mandó mensaje de apoyo a su ex La Liendra

En momentos difíciles te das cuenta quien si y quien no, y aplica para todos, familia, amigos, pareja e incluso hasta los ex. Pues este es el caso de Luisa Castro y el creador de contenido Mauricio Gómez, que aunque fueron muchos los comentarios y malentendidos entre ambos después de su ruptura, se hablaba desde infidelidades hasta mal rendimiento en la cama, al parecer el agradecimiento y apoyo de parte de la ahora influenciadora no se ha perdido. En medio del revuelo que ha causado La Liendra tras perder su cuenta oficial de Instagram que contaba con más de seis millones de seguidores, su exnovia escribió un corto, pero significativo mensaje para él.

Luisa Castro se unió al grupo de personas y figuras públicas que estaban apoyando la causa de Gómez luego de que le cerraran su cuenta de Instagram oficial, que por la misma razón decidió abrir otra y si en caso tal no la recupere, empezar desde cero desde su nueva cuenta.

La modelo público en sus historias con un pantallazo de la nueva cuenta de ‘La Liendra’ junto al nombre de usuario, escribiendo el siguiente mensaje con letras casi imperceptible, pero que muchos si notaron: “Te apoyo, como un día tú lo hiciste. Con toda”.

La mujer hizo esto un día después de que el creador de contenido publicara en su nueva cuenta unas historias con una canción muy triste, ya que para nadie es un secreto lo afectado que esta con toda esta situación.