Te diremos qué signos del zodiaco son más compatibles

Conocer las características astrales y de tu posible pareja, es un tema que se ha convertido en algo muy importante, pues puede ayudarte a comprender qué tan bien podrían llevarse y si en un futuro tendrían dificultades.

La compatibilidad astrológica está determinada por el signo solar de cada persona, es decir, la posición en el zodiaco donde se encontraba el Sol al momento de tu nacimiento y la que representa la personalidad central. A continuación, te presentamos la compatibilidad de los signos:

Aries

Signo conocido por su energía impulsiva, ardiente e insaciable. Se llevan bien con parejas que no son débiles de corazón como Leo y Sagitario. Asimismo, se complementa con Libra; su signo opuesto, quien le ofrece un excelente contrapeso.

Tauro

Signo de tierra conocido por su practicidad, romanticismo y aprecio por los placeres de la vida. Virgo y Capricornio son excelentes compañeros para el toro, así como Escorpio; su signo opuesto.

Géminis

Es un signo social, comunicativo y aventurero. Sus aliados son los otros compañeros de aire Libra y Acuario, quienes sabrán apreciar su ingenio e inteligencia. Sagitario, al ser su signo complementario, también es una buena asociación.

Cáncer

La sensibilidad es la característica principal de Cáncer, por lo que necesita compañeros que adopten y entiendan su dulzura. De esta manera, los otros signos agua, Escorpio y Piscis, son asociaciones ideales. También es muy compatible con Capricornio, su signo opuesto.

Leo

Signo apasionado y le gusta acaparar la atención de su pareja, se combina bien con Aries y Sagitario, sus aliados de fuego. El signo opuesto del león es Acuario, por lo que pueden tener una buena relación.

Virgo

Los Virgo están orientados al detalle, son lógicos y racionales. Se combinan bien con Tauro y Leo, signos de tierra, así como con su signo opuesto, el emocional y soñador Piscis.

Libra

El signo más coqueto y orientado a la belleza se combina bien con sus compañeros de aire Géminis y Acuario. Con Aries tienen una conexión especial por ser su signo opuesto.

Escorpio

Su fama está en su intuición y energía sexual, la cual, es bien aceptada por Cáncer y Piscis, así como por su signo opuesto Tauro, con quien tiene una formidable química sexual.

Sagitario

El explorador y aventurero Sagitario es compatible con sus compañeros de fuego Aries y Leo. Juntos forman una pareja ardiente y apasionada. El signo que lo complementa es Géminis, con quien vive experiencias inolvidables.

Capricornio

Trabajan duro para crear cualquier asociación. Son compatibles con Tauro y Virgo ya que logran apreciar su esfuerzo y se entienden bien. Con Cáncer, su signo opuesto, puede tener una relación mágica.

Acuario

Es un signo de aire que disfruta su independencia y humanismo. Se lleva bien con Géminis y Libra, quienes saben apreciar su energía. También es compatible con al apasionado Leo, su signo opuesto.

Piscis

Son conocidos como los soñadores del Zodiaco. Al ser un signo de agua y, el último, está ligado con la clarividencia, intuición y las expresiones no verbales. Es compatible con sus compañeros de agua, Cáncer y Escorpio, y se complementa con Virgo.