Daneidy Barreras logró pagar la deuda de más de 400 millones

La conocida ‘Epa Colombia’ ha sido tendencia en las redes sociales desde que fue sentenciada a 63 meses y 15 días en prisión, que según el Tribunal Superior de Bogotá se le impuso por perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas.

Esto para muchos fue una injusticia por el cambio que ella misma habría demostrado a Colombia entera, sumándole que gracias a su arduo trabajo y constancia, generó empleo a muchas mujer cabeza de hogar por lo que se le otorgó incluso un reconocimiento por parte de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humano, como Cónsul de paz Mundial.

Entre tanto, a la empresaria se le prohibirá el uso de redes sociales cuando se haga activa la orden de captura y por otro lado también se le había establecido una multa equivalente a 492 salarios mínimos legales mensuales vigentes, es decir, aproximadamente 407.433.072 pesos colombianos. Pero la última noticia que ha dejado a muchos contentos, incluyendo la misma Daneidy Barrea, es que ella misma se encargó de contarle a sus seguidores que logró él pagó de la millonaria multa mucho antes de la lo que esperaban.

A través del Instagram, con felicidad y agradecimientos con sus seguidores, Epa Colombia anunció que ya pudo pagar la multa completa y que además fue en tan solo una semana que pudo lograr pagar los más de 400 millones, siendo un tiempo récord.

“Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”, comentó la empresaria.