Este señor le pide matrimonio todos los días a su esposa

Un video que a conmovido a todo el mundo, se trata de “theKatyKat” una usuaria de Tik Tok que dio a conocer la historia de un hombre que le propone matrimonio cada semana a su esposa, quien padece Alzheimer. Y lo hace con el fin de que ella se sienta bien y no olvide lo mucho que la ama.

Sin importar tener que arreglarse como si fuera la primera vez, el señor muy elegantemente con su traje y un ramo de flores, se arrodilla ante su ya esposa hace 45 años y le pide que si acepta ser su pareja hasta que la muerte los separe.

Aunque para el no es un secreto el estado de salud mental de su mujer, este hombre ha decidido brindarle un momento de amor y alegría como si fuera la primera vez.⁣

“El amor verdadero siempre encuentra la forma. Ella podrá no recordarlo, pero recuerda cómo la hace sentir. Él hace esto todas las semanas solo para tener un momento así. Ella siempre le dice que sí”, fueron las palabras de la chica que compartió el video que se volvió viral en minutos y cuenta con mas de 13 millones de reproducciones.

Muchos usuarios de la Tik Tok han comparado esta hermosa escena de la vida real con la de ficción de la película ‘Como si fuera la primera vez’, protagonizada por Adam Sandler, en donde se encarga de enamorar a una mujer con memoria a corto plazo.

@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis – Danilo Stankovic