Dime que vez y te diré que personalidad tienes

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

Según analistas, los test son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Para conocer tus mayores fortalezas solo deberás responde la siguiente pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen?

Respuestas del Test:

  • Tacón: La psicología de este test viral asegura que, tu personalidad está llena de una gran creatividad, así que siempre sobresales por ello, además eres una persona una persona muy observadora a quien no se le van los detalles. También crees que solo se vive una vez, así que aprovechas la vida al máximo, nada dejas para mañana, así que tampoco eres de los que tiene relaciones largas, ya que te gusta más tener amores intensos y cortos, ya que eres muy amiguero y sociable, te gustan las personas positivas cómo tú, así que siempre escapas de quienes no lo son.
  • Chile: Este test viral tu personalidad está dotada de una gran apertura mental, siempre respetas lo que los demás opinan y los sabes escuchar, además no te gustan las discusiones, a menos que la situación lo requiera. La psicología de este test de personalidad revela que no te gusta pelearte con la personas, aunque si alguien te hace daño no siempre puedes perdonar la herida que te causaron, pues sueles guardar rencor y no te es posible confiar de nuevo en quien ya te ha traicionado, ya que para ti ser honesto lo es todo.