Conoce los memes de Yeferson Cossio por su nuevo look

Todos conocemos las locuras del youtuber colombiano Yeferson Cossio, de que muchas de ellas suelen ser muy pasadas del limite, pero eso le a generado millones de seguidores y ser uno de los creadores de contenido con más ingresos. Pues Cossio esta vez está en boca de todos los cibernautas por su última ocurrencia, que fue teñir su cabello de rubio después de tenerlo negro. Y aunque él mismo aceptó estar arrepentido de hacerlo, aprovechó para compartir los memes que le han dejado sus seguidores.

Algunos usuarios aseguraron que se parecía a su hermana Cintia, pero hubo otros que lo compararon con si propia novia cuando tenía el cabello rubio.

La creatividad de muchos no tiene limites, porque aparte de ser comparado con su pareja, también lo hicieron con personajes como He-Man, Shaggy de Scooby Doo y el príncipe Encantador de Shrek y hasta con la señorita Laura.

Aquí te dejamos algunos de los memes y comparaciones que le hicieron al influencer, que hoy por hoy aún se encuentra en terapias para recuperar la movilidad de sus piernas luego del accidente que lo dejó varios meses en silla de ruedas.