La Liendra se quita la mascara y acepta su profunda tristeza

Hace algunos días, para ser más precisos el 13 de agosto pasado el creador de contenido Mauricio Gómez que todos conocemos como ‘La Liendra’ perdió su cuenta de Instagram con casi 7 millones de seguidores.

Aunque el infulencer se estaba mostrando en redes muy positivo ante la posible posibilidad de que pudiera recuperar su cuenta rápidamente, inclusive realizando un live para hacer una cadena de oración, ya la presión no le dio para más y por fin decidió mostrar su profunda tristeza con este tema, sin mascara alguna.

“La tristeza es parte del proceso para llegar al éxito (…) si Diosito me devuelve la cuenta, vuelvo con toda, sino me la regresa es porque mejores cosas vienen”, dijo La Liendra en historias de Instagram, mientras aparecía tomando licor.

Por otro lado Mauricio afirma que la cuenta no era su principal fuente de ingresos, y que no era la razón principal de su dolor, sino porque era el trabajo de su vida, de muchos años y de mucho esfuerzo, y perderlo no era algo sencillo.

No es la plata, es todo lo que yo me he esforzado en ‘La Liendra’. Ocho años haciendo los videos, dedicándole todos los días a crear algo para que se desaparezca de la nada. Yo me puedo parar las veces que sea, pero de todas maneras esto es una tusa, me duele y decidí dejar de fingir”, fueron sus palabras.

También mencionó que la tristeza era importante para alcanzar victorias. “Yo muy pocas veces me siento derrotado, pero hoy me quiero sentir derrotado. Porque para llegar al éxito hay que caer”, mencionó ‘La Liendra’.

Al parecer desde un tiempo para acá, es más común de lo que parece el echo de perder las cuentas de Instagram, porque aparte de él, también le paso a Yina Calderón, Aida Victoria Merlano y Daiky Gamboa.