Aída Victoria habló respecto a su vida sentimental

A la creadora de contenido Aída Victoria Merlano le habían cerrado su cuenta principal de Instagram que contaba con más de dos millones de seguidores, uniéndose a La Liendra, entre otros influenciadores que pasaban por la misma situación, pero para su fortuna a ella si se la devolvieron, y con esta reapertura habló un poco sobre su relación sentimental con Lumar Alonso un barranquillero 18 años mayor que ella y quien fue su antigua pareja que paso a ser la actual nuevamente.

La barranquillera explicó todas y cada una de las razones sin omitir detalles, del porque había terminado su noviazgo, que desde enero fue que se supo con varias imágenes que ellos mismo empezaron a publicar en redes.

Merlano estuvo dispuesta incluso en mostrar chats con Lumar antes todos sus seguidores para que conocieran la situación y de que al parecer estaban en charlas para recuperar la relación.

Y fue así efectivamente que lo dio a conocer en varias historias en su Instagram principal, en donde contó todas las condiciones que tendrían para retomar sanamente todo, y que por el momento no vivirán nuevamente juntos.

“Yo voy a vivir en Medellín, yo voy a vivir en Bucaramanga. Sin embargo, obviamente, la idea es tratar de estar juntos el mayor tiempo posible”, fueron las palabras de Merlano.

La ‘influenciadora’ por otro lado reconoció y mencionó sin problema, que vivía una relación muy caótica con Lumar Alonso y eso llevó a la ruptura, pero que al parecer el empresario estaba demostrando un cambio positivo y las ganas de sacar adelante su relación con ella. También la creadora de contenido decidió dejar una buena reflexión para todos sus seguidores respecto a las relaciones de pareja:

“Métanse algo en la cabeza: una relación no es para ser feliz, una relación es para ser más feliz, porque tú ya tienes que estar feliz solo. Y si tú no estás siendo más feliz entonces qué sentido tiene que estés allí (…) el amor que tú sientes por esa persona puede ser muy grande pero no debe ser más grande que el que tú sientes por ti mismo”.

Aquí te dejamos algunos videos en el que Aída Victoria Merlano habla de su situación en pareja, replicado por la cuenta de chismes @famososhastalaz: