Jessi Uribe cantó y bailó al ritmo de ‘Las Divinas’

Así como lo leen, el cantante colombiano pasó una divertida noche acompañando de su prometida Paola Jara en el matrimonio de su hermana María Jara. Esta pareja desde la última predicción de una bruja que dijo que no le veía futuro a esta pareja de cantantes de música popular, se han mostrado más amorosos que nunca, demostrando que a lo mejor son puras mentiras y especulaciones.

Ambos artistas publicaron varias imágenes y videos en la fiesta de matrimonio que se celebró en un hotel de Cancún. En uno de los tantos vídeos hubo dos que causa gracia y emoción.

Por un lado en el momento que muchas esperan en las bodas, que es el disputarse el ramo entre todas las invitadas, se puede ver a Paola Jara junto a algunas chicas esperando que el ramo fuera lanzado y casualmente cayó en los brazos de la intérprete de ‘Salud por el’ y ‘Mala mujer’, en ese momento ella y a su hermana se abrazaron saltando de felicidad, aunque para muchos cibernautas ese momento fue planeado, se pudo ver a Jara y Uribe muy abrazados y cariñosos por recibir el ramo.

Por otro lado, hubo un escenario que causo muchas risas entre sus seguidores, y fue ver a Jessi Uribe cantando una canción muy particular, se trataba de ‘Las Divinas’ un tema que interpretaba Antonella quien era la antagonista de una serie musical juvenil de Disney llamada ‘Patito Feo’ que fue lanzada en el año 2007. Y que al parecer, a pesar de los años que han pasado desde que salió de las pantallas, Uribe sé la sabia muy bien, no solo la letra de la canción, sino también su baile y/o coreografía que disfrutó junto a María Jara que lo acompaño en su presentación súper tierna y dignamente “Divina”.