Karol G y su nuevo tatuaje generaron muchas intrigas

Karol G y Anuel AA desde que terminaron han estado en el ojo del huracán por las múltiples ocasiones en las que sucedían cosas muy sospechosas, que generaban incógnitas por doquier, y esta vez ‘La Bichota’ dio señales en redes sociales de una posible reconciliación con Anuel AA.

Las dudas se incrementaron desde el pasado 18 de agosto, en donde el puertorriqueño en un concierto pidió al público que cantaran fuerte para que Karol G volviera con el. y no siendo suficiente la intriga, posterior a esto la paisa en un show en México, se le quebró la voz mientras cantaba ‘Ocean’ una canción que le habría dedicado a Anuel cuando estaban juntos.

En medio de las especulaciones, Karol G aumentando todas estas dudas, decidió subir una historia mostrando su nuevo tatuaje, que es nada más y nada menos que una bola de billar negra que lleva el número 8, siendo un símbolo con el que el artista se siente identificado.

Anteriormente, Karol G había publicado en Instagram una foto con su pareja y en la descripción de la misma le puso el emoji de la bola de billar.

Por ahora, ninguno de los dos a hablado al respecto, de si se ve una pronta reconciliación o a lo mejor solo sea una estrategia de marketing para alguna próxima canción.

¿Tú que piensas?