La Valdiri contó porque estuvo en el hospital

Hace algunos días la reconocida creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri generó entre sus seguidores preocupación por unos vídeos que compartió en su Instagram, ya que se encontraba según ella, hospitalizada de emergencia en un centro de salud por algunas complicaciones que tuvo, más no revelo a grandes rasgos las razones.

Sin embargo, el día de ayer, la misma Valdiri decidió romper el silencio y contarle a todos el porque tuvo que ser trasladada a un centro de salud. 

La empresaria a grandes rasgos dijo que los 30 años no llegaban solos, sino con algunos “achaques”, confesó que todo su malestar habría empezado con un fuerte temblor en sus manos y otros síntomas, y que incluso pensó que a lo mejor era un embarazo, pero que claramente no era así, sino de otra patología.

Andrea Valdiri confesó y afirmó que había sido diagnosticada con vértigo luego de algunos exámenes que le realizaron, en donde se tiene ciertas sensaciones de movimiento o de balanceo, giratorio o de desplazamiento involuntario del cuerpo pero en realidad, esas modificaciones en el sujeto o entorno, no ocurren, solo pasan en su mente.

La bailarina detalló que su vértigo fue tan fuerte que incluso le costaba mantener el equilibrio de su cuerpo, que es una característica de las afecciones que se produce cuando hay complicaciones en el oído interno.

A pesar de toda esta situación ella se vio como siempre con mucha alegría y descrestarte en sus historias.