Confirmada la razón por la que se separa Chyno Miranda

En medio del llanto, el cantante le puso fin a los rumores sobre su matrimonio por medio de un video publicado en sus redes sociales.

Los últimos meses no han sido fácil para el artista venezolano Chyno Miranda. Hace un poco más de un mes sorprendió a sus fanáticos con un conmovedor testimonio en el que narró la difícil situación que vivió debido a la neuropatía periférica, luego de superar el covid-19. Esa enfermedad por poco lo deja paralítico.

Después de eso, en redes sociales surgieron rumores de una posible separación entre el cantante y su esposa Natasha Araos, pero fue ella quien se encargó, de desmentir esa información por medio de varios videos donde aparecían juntos.

“De verdad que tengo muchos mensajes diciendo: ‘aclaren la situación, todas esas cosas horribles que están diciendo’. Miren yo soy una persona que no invierte su energía en cosas como esas, como mentiras que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación”, dijo Natasha a través de un video, refiriéndose a los comentarios recibidos en sus redes sociales por, supuestamente, abandonar a Chyno en medio del difícil proceso que estaba viviendo.

Finalmente, tanto el cantante como la modelo, tomaron la decisión de aclarar esos rumores. Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la pareja reapareció con un mensaje contundente. En medio de lágrimas, Chyno confirmó que hace más de un año ya no están juntos como pareja.

“Esta parte del video me da mucho sentimiento y tengo que confesárselo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también, y no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, dijo bastante conmovido.

El cantante pidió respeto por su exesposa, pues pese a que se separaron hace un tiempo, ella ha estado junto a él apoyándolo en el proceso de su enfermedad.