‘La Liendra’ logró recuperar su cuenta de Instagram

Hace unos meses se conoció la situación respecto a la cuenta de Instagram del creador de contenido Mauricio Gómez, que fue inhabilitada, lo que provocó que abriera un perfil para remplazar la principal mientras esperaba respuesta, mostrando sin pena lo mucho que lo afectaba esta situación.

El joven paisa estuvo durante poco más de dos semanas sin esta cuenta, que a pesar de que no era su principal fuente de ingresos, si era una plataforma en la que llevaba años trabajando. Incluso él mismo dijo que no necesitaba trabajar ya que tenia el dinero suficiente, pero que su cuenta era el trabajo de su vida.

Pero el día de ayer se conoció que pudo recuperar su cuenta con más de 6 millones de seguidores, y así lo hizo saber a través de la misma con un vídeo el momento que se enteró y un mensaje:

“Todo lo que pasa en tu vida tiene un porqué, deja de cuestionar las cosas y acepta. Si el de arriba quiere las cosas así, no puedes hacer nada más que confiar en Él y seguir caminando. Por muy oscuro que sea el camino, volvimos. Gracias por la linda energía y por sus oraciones”, escribió junto a ese emotivo momento.

Esta fue la publicación de La Liendra con su festejo, la primera que hizo luego de volver a tener ese espacio: