Shakira baila con sus hijos al ritmo de J Balvin

Ya todos conocemos a este par de grandes artistas colombianos, que son Shakira y J Balvin, y por supuesto que no es secreto que durante toda su carrera musical, ambos artistas han sacado hits mundiales. Por esta razón el hecho de sacar canciones tan pegadas, es inevitable que muchos artistas y famosos eviten bailarlas y disfrutarse muchas de ellas.

En este caso el paisa J Balvin en uno de los cantantes urbanos con mayor popularidad e influencia en el mundo y hablando en la actualidad de lo que lleva este año 2021 ha lanzado varias canciones tanto individualmente como colaborativas. En este segundo campo, por ejemplo, grabó junto al productor y DJ estadounidense, Skrillex, la canción ‘In Da Getto’, que fue lanzada junto con su videoclip el viernes 2 de julio.

Ha sido una canción goleadora, ya que se escucha en todas partes, y no solo ambienta fiestas, bares, restaurantes, entre otros sitios públicos, sino también las redes sociales, esta canción ‘In Da Getto’ ha sido usada hasta más no poder por los usuarios para musicalizar sus videos.

Y fue en el caso de Shakira y sus hijos, quien público en Instagram un video bailando los tres al ritmo del tema de J Balvin con Skrillex, la barranquillera etiqueto a José en su post con la frase: “‘In Da Getto’ con mis nuevas bailarinas! @jbalvin

Como respuesta al post de Shakira, el reguetonero replicó su video y lo respondió junto a un video de él mismo bailando su canción, diciendo: “¡In Da Getto con Shakira e hijos! Todo el mundo está loco”, que es un pedazo de la canción.