Esto le pasó a Luisa por meterse en aguas sucias

La creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W, es conocida como una de las primeras en hacer videos para entretener en redes sociales, su vida se hizo pública gracias a el éxito de los mismos, que la llevaron hasta donde esta ahora.

Pues bueno, ya tantos años creando contenido para sus seguidores, son muchas las experiencias y anécdotas que quedan de su larga trayectoria en ello, y que actualmente inclusive es muy diferente al contenido que inicialmente hacia para sus seguidores, que era más centrado en hacer reír, pues ahora son más videos de su día a día como madre, empresaria y amante del maquillaje.

Por lo mismo, Luisa quiso compartir una historia con sus más de 16 millones de seguidores, para recordar aquellas épocas de inicio o casi inicio en redes, en donde hacia hasta lo imposible para entretener a su audiencia con videos innovadores y graciosos.

La influencer contó que por haberse metido a una fuente en donde el mismo agua puede llevar días, meses o años ahí estancada, le salió su primera nacido, que es un grano infectado muy doloroso que sale en algunas zonas de la piel, cuyas áreas más susceptibles de ser afectadas son la cara, la parte posterior del cuello, las axilas, los muslos y los glúteos. Aunque la empresaria no especifico donde, dijo que habría sido algo terrible para ella, por estar metiéndose en aguas sucias.

Posterior a relatar este suceso que ahora le causa gracia, pero en su momento mucho dolor y asco, compartió el videos con sus seguidores en las historias de Instagram y culminó diciendo que solo se le vino a la mente ese momento y quiso compartirlo.

Aquí te dejamos un carrete de videos sacado de una pagina de chismes en Instagram, en donde se puede ver y escuchar a la paisa contando la historia de su primer nacido 😅