Un fin de semana de pesadilla para los famosos

Luego de acompañar a su hermana María Alejandra en su boda en Playa del Carmen, México, Paola Jara hizo una denuncia a través de sus redes sociales en lo que seria un aparente robo a sus maletas y las de Jessi Uribe durante alguno de los trayectos de este viaje.

La cantante publicó un video de Jessi con su maleta, la cual se encontraba en total desorden al momento de abrirla, el clip lo acompañó del siguiente texto: “Tengo una duda cuando viajas y te revisan la maleta. 1. ¿Te revuelcan así? 2. ¿Tienen derecho a robarse las cosas?”, y continuó denunciando el robo de dos gorras y manifestando la impotencia ante esta desagradable situación, “A @jessiuribe3 le revisaron la maleta, llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras. A quién le hace uno el reclamo, no es lo que valgan, es que me parece un abuso y el colmo”. Paola denunció en redes antes de viajar a los Estados Unidos, país al que llegó con el objetivo de cumplir unos compromisos laborales en Tampa y Miami.

Por otro lado Elizabeth Loaiza fue víctima de millonario robo. La modelo y empresaria caleña ya comunicó la situación al banco y ahora no sabe qué hacer para recuperar su dinero ya que dos de sus cuentas bancarias fueron saqueados más de ocho millones de pesos. 

“Esta vez se metieron a 2 cuentas personales donde se manejan los recursos de 2 empresas y robaron más de 8 millones de pesos”, dijo. “Llamé al Banco y me dijeron que ya me habían dado respuesta por medio de esa carta que están leyendo en el post y que no van a responder por el dinero”