‘La Bichota’ cantó con uno de sus ídolos: Aventura

Karol G publicó un video en donde se puede leer muy emocionada y sorprendida, y por la misma razón quiso contarle a sus más de 41 millones de seguidores la buena nueva, que fue cantar con la agrupación de bachata, Aventura, en Los Ángeles, Estados Unidos.

La paisa relató junto a un video en Instagram, que cantó con Romeo Santos la canción de “Obsesión” sin haber planeado nada y sin previo aviso, simplemente estaba como una fan más en el público, pero que cuando la vieron le pidieron que subiera a cantar al escenario para interpretar el éxito musical.

Wow wow wow !!! Les voy a contar una historia … resulta que Ayer estaba en Las Vegas me enteré de que @aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEe???!!!!! QuEeEee???😱 No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN”

contó la intérprete.

Al parecer aunque la tomó de sorpresa, con mucho gusto decidió subirse y asumir el reto, ya que según ella misma, es seguidora de la agrupación de bachata desde siempre y fue un sueño cumplido.

Este es el video de la cantante junto a Romeo Santos en pleno concierto: