Así luce Keanu Reeves como Neo en la nueva versión de Matrix

De forma sorpresiva, Warner Bros sorprendió a los fanáticos del cine mostrando las primeras imágenes de la nueva versión de “Matrix” de nuevo teniendo como protagonista a Keanu Reeves en el papel de Neo.

A través de un sitio web interactivo de The Matrix Resurrections, Warner Bros. reveló las primeras imágenes de la película, el sitio web te hace elegir entre la píldora azul, para mantenerte en tu falsa realidad, o la píldora roja para despertar. Pero también es un buen pretexto para poder ver las primeras imágenes de The Matrix Resurrections, que incluyen el regreso de Keanu Reeves como Neo, pero también muestran al actor Yahya Abdul-Mateen II como un joven Morfeo, mientras lo escuchas diciendo: “Este es el momento para que nos muestres lo que es real”. 

De acuerdo con Entertainment Weekly, existen más de 180 mil variaciones de video, cada una con imágenes de la próxima película de Matrix para que las probabilidades que los usuarios vean las mismas escenas sean pocas, que también incluyen a Jessica Henwick apuntando con una pistola, Jonathan Groff con la boca derretida y una imagen brillante de Neo caminando sobre una oscura calle para reunirse con Trinity.

El próximo 9 de septiembre revelará el primer tráiler de The Matrix 4. La película es dirigida por Lana Wachowski y según el propio Abdul-Mateen II, fue realizada con tecnología nunca antes vista.

El reparto también incluye a Jada Pinkett-Smith, Lambert Wilson, Daniel Bernhardt, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y a la mexicana Eréndira Ibarra. Se estrenará en cines y HBO Max el próximo 22 de diciembre.