Jhonny rivera sorprende hablando de su orientación sexual

El cantante de música popular habló abiertamente sobre varios temas íntimos de su vida en una dinámica de pregunta-respuesta en su red social Instagram, donde acumula más de 2.5 millones de seguidores, a los que suele entretener con sus ocurrencias.

Mientras hablaba de varios temas, un seguidor le preguntó al cantante si en algún momento tendría una relación sentimental con una mujer de clase baja. Jhonny Rivera confesó que todas las mujeres con las que ha estado han sido muy humildes.

“Todas las relaciones que he tenido han sido de estrato humilde, nunca he tenido una novia de clase alta, nunca”, aseguró el intérprete de “Alguien me gusta”.

A muchos les causó curiosidad conocer más detalles sobre su vida sentimental ya que el cantante lleva muchos años soltero. Sin embargo, Jhonny también aclaró su orientación sexual, algo que se ha puesto en duda debido a su solteria. “No soy gay, esta pregunta me la hacen muchísimo y la verdad es que antes la evadía, pero ya después me decían ‘Ah, como no responde es porque sí’, no tengo nada en contra de los gays, pero me encantan las mujeres”, confesó.

Por su parte, también le preguntaron si estaría dispuesto a perdonar una infidelidad. “Es que uno bien enamorado es otra historia, uno bien enamorado perdona porque uno dice ‘bueno, pierdo del todo o me doy otra oportunidad, qué tal que sí cambie’”.

Para terminar, el pereirano dejó claro que se siente bien por estar soltero. “Yo creo que todos queremos vivir en paz y las relaciones, sí o sí, generan cierto estrés. Los celos, la desconfianza”, reveló.