La fiebre de ‘In da Getto’ llegó hasta Jimmy Fallon

Últimamente ronda un reto que se hizo muy popular, se trata del In Da Getto Challenge, el fin es que los usuarios de las redes sociales hagan una coreografía del éxito de J Balvin y Skrillex.

Ahora el famoso más reciente que se une a ello, fue el actor y reconocido presentador estadounidense, Jimmy Fallon. Así nos lo hizo saber Balvin con un post en su Instagram, en donde se puede ver al humorista bailando al ritmo de ‘In da Getto’.

En medio de la entrevista del programa ‘The Tonight Show Starring’ con Jimmy, el presentador le pide al paisa que le enseñe los famosos pasos del challenge; al que incluso Shakira ya se unió junto a sus hijos; así que sin más sonó la canción mientras J Balvin le indicaba a Fallon los pasos para cumplir el reto. El video ya superó el millón de ‘Likes’ en pocas horas, y generó miles de comentarios de gracia y diversión entre sus seguidores.

“Muy duro Jose”“¡La mejor energía la trae José!”“To el mundo está loco”; “Latinos dominando al mundo” y “Jose, qué brutal, te admiro mucho”, “Epic!! 😂”, fueron algunas de las muchas reacciones que genero el baile de Fallon.

Por otro lado, el intérprete colombiano por haber sido parte del podcast del reconocido youtuber mexicano ‘Luisito Comunica’. En ese espacio, el colombiano hizo un recuento de sus últimas colaboraciones, el significado de su reciente paternidad y tocó el tema de la depresión y cómo a través de la música ha encontrado un camino para avanzar en el día a día con ese trastorno.