WhatsApp ahora permitirá pasar los audios a texto

Así es, ahora la aplicación más importante de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció una nueva actualización, siendo la segunda este año, la primera fue la maravilla para todos los que muy estresados les tocaba escuchar audios súper largos, ya que podrían adelantar y aceleran con tres velocidades X1, X1.5 y X2 para escuchar rápidamente esos audios de más de 2 minutos, y ahora la segunda actualización, resolverá la vida de los que se encuentran con mucho ruido al rededor, en reuniones o lugares en donde se te es imposible escuchar audios, porque WhatsApp transformará esos audios en texto.

La nueva herramienta que estará disponible pronto en WhatsApp tendrá como objetivo principal pasar tus audios a texto, para que así ya no tendrás que escucharlo cuando no puedas, sino leerlo.

Así lo informó WabetaInfo, un portal que habla sobre las actualizaciones de dicha App. Mencionaban que este mecanismo convertirá en texto los mensajes de voz, en donde se realizará con ayuda del dispositivo y su sistema operativo, por ejemplo en el caso de iOS se utilizará el reconocimiento de voz, claro que primero, deberás aceptar los permisos al equipo para que opere.

Por otro lado cabe mencionar que el portal para celebrar sus 100k en Twitter, decidió manifestar dicha actualización de la App de mensajería, con el siguiente tweet:

“Llegué a los 100k seguidores hace unas horas. Para celebrar este evento, publiqué un artículo sobre la transcripción de mensajes de voz, la próxima función de WhatsApp disponible en una futura actualización. Micrófono Globo de diálogo”, fueron las palabras en el Tweet del portal que anunció la actualización de WhatsApp.