¿El jugador Santiago Arias y su esposa esperando bebé?

La empresaria Karin Jiménez y su esposo el futbolista Santiago Arias quien es actualmente defensa en el Granada C.F. de España, dejaron a todos sus seguidores con varias dudas, gracias a una foto que la modelo se encargó de postear en su perfil de Instagram, en donde se ve a toda la familia Arias Jiménez en el estadio, pero lo que llamo la atención no fue la ternura de sus hijos, sino de la pequeña barriguita que se le ve a Karin con el enterizo color beige que llevaba puesto, que por cierto le quedaba ceñido cuerpo que claro, dejo ver esa pancita.

“Match day, hoy vamos al estadio a apoyar a papá y a @granadacf. Amamos poder volver al estadio”, fueron las palabras que puso en su post Karin Jiménez.

Debido a esto varios seguidores comentaron frases como: “¿estás esperando el tercero?”, “¿estás embarazada de nuevo?”, “otro embarazo”, “tercer bebé”, “se le ve una barriguita ¿será la niña?”, “Estas nuevamente en embarazo”, entre muchos más que aseguraban que estaba esperando a otro integrante en casa.

La modelo y empresaria respondió a uno de los tantos comentarios, negando un embarazo, mencionando que solo estaba un poco gordita, aunque todos dudan de su respuesta, ya que siguen afirmando varios de sus usuarios en que esa no es una barriguita de grasa, sino de un vientre de embarazo.

¿Tú como la vez? ¿Será que le estarán haciendo competencia a su compañero de cancha Falcao y su esposa? ¿Irán para el tercer bebé? ¿Estarán buscando la niña? no lo sabemos, por ahora tocará quedar con las dudas y esperar que la pareja confirme si se le creció la panza por comer de más o por un nuevo hijo.