Casi se queda sin cuello Balvin por usar tantos collares

Hace par de días se realizó la Met Gala, en donde asistieron muchas celebridades que llamaron la atención por su vestimenta; unos extravagantes, otros muy “sencillos y formales” y algunos súper intrigantes como lo fue el traje cubiertos de pies a cabeza de Kim Kardashian.

En el evento estuvo la presencia de dos artistas colombianos y paisas, se trató de Juan Luis Londoño (Maluma) y José Álvaro Osorio (J Balvin). Ambos lucieron looks muy peculiares y extravagantes, por un lado Maluma llego de la mano de Donatella Versace, con un traje de vaquero en cuero rojo marca Versace por supuesto, y como olvidar el guante que llevó puesto, fabricado en oro de 14 quilates, con detalles en plata italiana y varias gemas seleccionadas que recorrieron toda la mano, también tenía incrustada una placa con su nombre artístico y un caballo pegasso; mientras que Balvin lucia un traje negro con varias flores estampadas y cocidas en toda la tela, marca Moschino, sumándole a varios collares de piedras preciosas que no fue uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino que superó por mucho esa cifra.

De hecho, fue tanto el peso de los accesorios, que el mismo artista a través de sus redes mostró como lucia su nuca después de unas horas en la gala con sus collares colgando de su cuello, que al parecer lo lastimo un poco.

Pero antes de juzgar dicho atuendo, se debe tener en cuenta que la finalidad de este evento, siendo el más importante en la industria textil, tiene como finalidad que el diseñador encargado de vestir a la estrella, la use como si fuera su escaparate o vitrina, convirtiendo la persona (famoso) en un complemento simplemente del vestuario, dado que, a diferencia de otros eventos como los Oscar o los Grammy, el foco en la MET Gala es la moda, se espera que los invitados asistan con sus atuendos más arriesgados. No está bien visto que usen vestimentas “seguras” puesto que la idea principal de este evento es tomar riesgos y hacer verdaderas declaraciones con su vestuario.

Pero como es de esperarse, los cibernautas aprovecharon la situación para criticar la “exageración” del artista por usar tantos collares a la vez y juzgaron dicho acto con varios comentarios ‘hate’:

“Eso le pasa por extravagante”“Eso le sucede a muchas personas, son alérgicas a -las joyas- de fantasía, no sólo a él le pasa”; “Le faltó las cadenas de la moto y la bicicleta”, “Le faltó el collar de arepas”, “Viste tú por lámpara!!!!, “Entonces anuel cómo tendrá el cuello… ya debe tener tortícolis o una joroba. Son muy exagerados… 🤣🤣🤣“, entre muchos otros, que probablemente no conocían de la temática en la Met Gala.