Karol G Sorprende dejando muy poco a la imaginación

La cantante colombiana Karol G sé ha convertido en una de las intérpretes urbanas más queridas y escuchadas en todo Latinoamérica. De hecho, en las últimas horas la revista Hola! USA la nombró como una de las “100 mujeres latinas más influyentes, empoderadas e inspiradoras”.

Por otro lado la paisa se encuentra a pocos días de su más reciente presentación en los premios Billboard 2021 que se realizaran en Miami, este evento no solo contara con la presencia de la ‘Bichota’, sino de artistas como Marc Anthony, Carlos Vives, Nicky Jam, Jhay Cortez, Joss Favela, Mau y Ricky, entre otros.

Su emoción frente a sus próximos show, ella misma se a encargado de mostrarlo, y no solo su emoción, sino también parte de su pezón 😱 pues hace algunas horas, la cantante posteo un carrete de imágenes en su perfil de Instagram que dejaron muy poco a la imaginación. En ellas se puede ver a Karol G posando con actitud pirotécnica y apoteósica. Tenia puesta un pijama blanco con encaje, que caía sutilmente en su busto dejando ver una considerable zona del mismo, y encima un chaleco blanco.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que la paisa obtuviera miles de mensajes de parte de sus seguidores. “Me encanta!!! los escandalizados en serio nunca han visto ni un pedacito de t*ta”, “Exótica te amo ❤️❤️❤️“, Bendito Dios iba manejando y casi choco 😅😅😅😁 literal, “Annuel debe estarse apretando el ganzo”, son algunos de los comentarios más destacados de su fans.

Este post superó de manera inmediata los tres millones seiscientos sesenta mil likes.