La fuerte respuesta de Lina Tejeiro en foto de Andy Rivera

El Andy Rivera presumió en su cuenta de Instagram su nueva adquisición, una lujosa camioneta acompañada de un conmovedor mensaje:

“Muchos de ustedes han visto este proceso desde el día 0, saben que yo no llegue a la música lleno de dones ni talentos, que no inicié con el camino servido ni regalado, muchos saben que me aventuré en el camino de vencer toda esa falta de contactos, presupuesto y virtuosismo a fuerza de disciplina, constancia y trabajo duro, siempre terco en que podía hacer parte del mundo de la música y el reggaetón, hoy miro hacia atrás y no me arrepiento de cada segundo, cada trasnocho y cada lágrima invertida en esto, porque la vida y Dios son tan perfectos que si soportas la maratón, ellos te dan tu recompensa y tus bendiciones”, aseguró el cantante.

El artista recibió felicitaciones por parte de sus colegas y seguidores. Sin embargo, uno de los comentarios que llamó la atención fue el de una seguidora que insinuó que la actriz Lina Tejeiro regresaría con el cantante por su nueva adquisición.

Dicho mensaje desató una ola de comentarios incluyendo el de Tejeiro, quien no se quedó callada y le respondió a la mujer con un contundente mensaje:

“No mi hermosa, un carro me lo puedo dar yo misma, no me deslumbra y ni me sorprende. Que tú busques hombres por sus cosas materiales no quiere decir que otras mujeres lo hagamos. No trates de normalizar lo que tu haces. La verdad me alegro mucho por él”, aseguró la actriz.