Saruma demuestra más su amor por la hija de Valdiri

La vida amorosa de Andrea Valdiri ha sido un tema de conversación en redes sociales desde el nacimiento de su bebé, Adhara, ya que el padre de su segunda hija al parecer no a sido muy responsable. Durante el embarazo de Adhara Valdiri, múltiples rumores salieron a la luz respecto a la falta de interés por parte del músico Lowe León respecto a hacerse cargo de su hija.

Con ese tema casi superado, la influenciadora se mantiene en la lupa de sus seguidores, pero esta vez, a sido por los constantes rumores de la supuesta relación con el creador de contenido Felipe Saruma, que cada vez se hacen mas fuertes.

Anteriormente Saruma se encargo de dedicarle unas bonitas palabras por medio de redes sociales con una fotografía en la que aparece junto a Valdiri disfrazados de personas mayores. Al parecer, se trataba de un nuevo video que sacarían, pero lo que centro la atención de sus seguidores fue el mensaje que puso:

“Qué lindo es encontrar personas que te complementen”, a lo que la bailarina le contestó con varios corazones.

Pero esto no es todo, hace poco Andrea se encontraba hospitalizada, porque confesó posterior a eso que sufría de vértigos, y el creador de contenido estuvo con ella acompañándola los días que estuvo en la clínica, y sumándole los lindos tratos que a tenido con su pequeña Adhara, o así lo han demostrado con varios videos, alimentándola y chocholeandola, y no en una sola ocasión, sino en varias que a compartido por medio de historias de Instagram, no solo él sino también ella.

No se confirma aún si se trata de una maravillosa amistad, o una relación sentimental que no han querido confirmar, lo que si no es un secreto es que algo pasa ahí, y lo termina de confirmar Saruma con su más reciente historia en donde derrocha amor por la pequeña, mimando y consintiéndola como normalmente lo a demostrado veces pasadas, robándose nuevamente miles de suspiros por la tierna escena.