Conoce el listado de los famosos con más seguidores en redes

5)Lionel Messi 265 millones: El jugador del Paris Saint-Germain y máximo goleador histórico no solo es popular en la cancha, también se ha ganado a sus seguidores de Instagram con publicaciones personales y profesionales.

4) Ariana Grande 266 millones. La cantante, actriz y productora musical sigue creciendo en seguidores desde sus inicios televisivos en Nickelodeon.

3) Kylie Jenner 268 millones. La menor de las Kardashian Jenner es la más popular de la millonaria familia. Además, la empresaria también tiene cuentas de sus emprendimientos como: @kyliecosmetics, @kylieskin y @KylieSwim.

2) Dwayne Johnson 269 millones. El actor más conocido como ‘La roca’ comparte en su cuenta de Instagram su vida familiar, profesional y deportiva, convirtiéndose en uno de los artistas más famosos salidos de la lucha libre WWE.

1) Cristiano Ronaldo 344 millones. El portugués es la celebridad número uno en red social. No solo es un jugador de renombre, sino que también es muy popular entre sus seguidores de Instagram.