Bad Bunny vuelve a sorprender con su próxima colaboración

Gorillaz es una banda virtual británica, dejando huella en la industria musical desde hace varios años, gracias a su estilo, sonidos y exitosos sencillos con los que lograron conquistar a un gran número de personas.

Como banda han hecho colaboraciones con diferentes artistas de todo tipo de genero, desde el pop hasta el rap pasando por el EDM, jazz, R&B, entre otros.

Sin embargo, recientemente, Gorillaz dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una noticia que revolucionó y causó todo tipo de reacciones. De acuerdo con lo que fue informado por diversos medios internacional, Damon Albarn, en medio de la promoción de su segundo álbum como solista, confirmó que viene una canción junto a Bad Bunny, con quien había estado conversando y planeando el trabajo a finales del año pasado. El vocalista de Gorillaz afirmó anteriormente que estaba muy interesado en crear un sencillo junto al puertorriqueño y así incursionar en otros sonidos.

Albarn puntualizó que la canción ya fue grabada, pero por el momento se desconoce cuándo será lanzada oficialmente a las plataformas digitales. Se especuló que la producción vería la luz este año, pero aún no se confirma del todo si la colaboración será presentada.