Don Omar y Residente: Volvió el Rey a reclamar su trono

Cuando se creía que ninguna colaboración sorprendería a los amantes del reggaetón, Don Omar y Residente aparecen en el mapa con una fusión sorpresa que marca el regreso del que por muchos años fue el rey del genero.

Flow HP es una canción con sonido del reggaetón de los 2000, ese que marcó el inicio de perreo.

Residente, hizo el anuncio principal de este sencillo en redes sociales con la frase “esto es pa la calle, no pa la radio”, una tiradera a la forma en que se mercadea la música.

De igual forma el video del sencillo, dirigido por Kacho López Mari y René Pérez, producido por Tristana Robles y con Gus López & Ariel Rivas como productores ejecutivos, enfoca su poder estético en la escala de grises mientras se muestra el orgullo boricua de los dos íconos con banderas de Puerto Rico.

La canción llega después que Don Omar, pionero del reguetón, regresara a la industria a través de un contrato millonario que acaba de firmar por varios años con la discográfica Saban Music Group.

El rey del reguetón había perdido su trono, pero llega a recuperarlo de la mano de artistas como Residente. “Mi más grande logro en la música ha sido diseñar esta nueva etapa de mi carrera. Diligenciar personalmente la salida de mi antiguo contrato y darle forma a este nuevo modelo de negocios ayudará grandemente a los artistas del futuro. Comenzó la nueva temporada, todo ó nada”, ha escrito Don Omar en sus redes sociales.

El tema Flow HP marca el regreso de Don Omar al juego, un artista que sirvió de ejemplo a seguir para miles de nuevos músicos. Rumores apuntan a que en diciembre se estrenará un nuevo álbum de estudio que contará con sencillos con reggaetoneros de la nueva generación como Maluma o Nio García.