Revive los mejores momentos de los premios Billboard 2021

Bad Bunny se llevó el reconocimiento en la categoría “Artista del año” en la entrega de los Premios Billboard de la música latina que se llevaron a cabo en el Watsco Center en la Universidad de Miami.

Pero también se llevó en la categoría de Hot Latin Song el reconocimiento por “Dákiti”. “Gracias siempre al público que nos apoya y a ustedes que nos dan este premio“, expresó el cantante puertorriqueño.

Los números musicales siguieron. Colaboraciones como Cristian Nodal y Banda MS con el tema “La Sinvergüenza” y Natti Natasha quien presentó el tema “Noches en Miami”, llenaron la noche de pasión.

Diversos premios y números musicales se vivieron, uno de ellos la de la paisa, Karol G y el popurrí de sus temas. Mientras que Marc Anthony puso a bailar a todos los asistentes cuando cantó “Pa´lla Voy”.

Bad Bunny se llevó a casa el reconocimiento de Top Latin álbum del año por YHLQMDLG. “Gracias a todos los que trabajaron en este disco. Le dedico este premio a todos los que hacen música allá afuera que quizás no son conocidos. Yo estuve ahí”, afirmó el cantante.

Daddy Yankee se lleva el Premio Billboard, Salón de la Fama y al ser nombrado por Carlos Vives y Pedro Fernández como el cantante que recibiría el Premio Billboard, el boricua no podía contener la emoción, ya que es el primer artista del género urbano en recibir este reconocimiento.

Llenó de fuego el escenario al interpretar el tema “Métele al perreo” y al finalizar este y recibir el reconocimiento dijo:

Ustedes saben que yo arranqué con una ilusión cuando tenía 15 años, de estar ahí sentado en donde están todos ustedes ahora. Y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación, uno se podía llevar un reconocimiento como este”.