Conoce a la nueva Mia Colucci en la versión 2021 de RBD

Se especuló mucho sobre los integrantes de la nueva versión de ‘Rebelde’, llegando el rumor que los actores originales tendrían un papel dentro de esta nueva serie, algo aun no confirmado. Sin embargo, ya tenemos un primer vistazo que Netflix nos ha dado sobre la nueva temporada de la serie que prepara.

Ya no hay vuelta atrás: el Elite Way School vuelve a abrir sus puertas, con Celina como directora. No solo con este adelanto, también con la presentación de los nuevos alumnos del prestigioso internado en acción, donde ya hemos podido ver quién será la nueva Mia Colucci.

No se sabe si se repetirán los nombres de los protagonistas (Roberta, Mia, Miguel, Diego, Giovanni y Lupita), pero sí que Azul Guaita, Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio conformarán este nuevo reparto. Llevarán un uniforme similar al de la serie original, pero con algunas licencias extra en cuanto a estilismo, que nos ha recordado mucho a ‘Élite’ o ‘Gossip Girl’.

Además, junto a Azul, que suponemos que será la nueva popular del colegio, ha aparecido el personaje interpretado por Jeronimo Cantillo, muy parecido físicamente a Giovanni, y el de Andrea Chaparro, que al parecer será tan rebelde como Roberta.