El cumpleaños de Rosalía y la gran sorpresa para sus fans

Rosalía y Rauw Alejandro llevan varios meses jugando con los medios de comunicación sobre su relación. Algo que no fue nada fácil ya que tanto los seguidores de la catalana como los del puertorriqueño comenzaron a hilar muy fino para descubrir la relación que unía a los artistas tras percatarse de que habían compartido una velada hace tan solo unas semanas. Después de varios días de silencio, la cantante comparte la prueba definitiva con la que llega la ansiada confirmación.

Con motivo de su 28 cumpleaños, Rosalía ha compartido con sus fans un recopilatorio de imágenes de lo que ha sido la gran celebración de su día. Entre esas imágenes, un selfie junto a Rauw Alejandro. “Libra y bendecida”, escribe Rosalia sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. En TikTok, la artista también ha publicado un video -que ya es todo un viral- donde aparece bailando junto a su pareja con el que lleva varios meses de relación. Descalzos y en pijama, ambos demuestran su gran sintonía.

Por su parte, Rauw Alejandro también quiso compartir en sus redes sociales algunas pinceladas de lo que ha sido el cumpleaños de Rosalía. “Semana de cumple con mi reina”, escribe el artista puertorriqueño en sus stories de Instagram. Con esta confirmación se pone fin a los rumores de una posible relación amorosa entre el cantante y Ester Expósito; una relación que él mismo desmintió.

Horas más tarde, el artista volvía a publicar varias imágenes con Rosalía. “Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe”, escribía Rauw Alejandro en su perfil de Instagram donde suma más de diez millones de seguidores.