“Daneydi es toxica” dice la novia de Epa Colombia

La futbolista Diana Celis y pareja de Daneydi (Epa Colombia) confesó que su novia, “es tóxica y le ha hecho varios shows”. En medio de una dinámica de preguntas, la novia de Epa reveló detalles de su relación, acusó de infiel a la empresaria de keratinas y contó que solía hacerle penosos shows.

Aunque según la futbolista todo fue hace mucho tiempo, dijo que este episodio de infidelidad hizo que se dañara la confianza hacia su pareja.

“Hubo un tiempo en el que sentí muchísima desconfianza hacia ella porque me puso los cachos, pero eso paso hace algún tiempo. Entonces desconfiaba bastante de ella”, contó.

Además aprovechó el momento para aclarar que no está con Daneidy por plata si no por su forma de ser.

“Es difícil confiar cuando le es infiel pero dije si la embarra otra vez pues chao, porque no estoy con ella por la plata como ustedes dicen si no por como ella es“, agregó.

Tanto Epa como Diana han dicho que son celosas, al punto de hacer shows en la calle; en la interacción con sus seguidores le pidieron que contaran “lo más toxico que habían hecho“.

La pregunta la contestó Daneidy quien aseguró que “una vez estaba desnuda y Diana salió corriendo y yo salí corriendo detrás de ella porque no me quería dejar ver el celular, yo soy un nivel toxico“, dijo entre risas.

Finalmente confesaron que piensan contraer matrimonio más adelante.